Familia muere durante un incendio en Morelia, Michoacán

Fecha:

MORELIA, Mich.— Durante la madrugada de este martes 7 de mayo se registró un incendio en una vivienda en la zona oriente de Morelia, Michoacán; tragedia en la que falleció una familia integrada por siete personas, un adulto y seis menores de edad.

El cuerpo de bomberos de Morelia se trasladó a una casa-habitación construida con madera, en la colonia Lomas de la Aldea, donde se ubicaron los cuerpos calcinados de las siete víctimas. Las causas del incendio aún no han sido reveladas; sin embargo, los primeros reportes refieren que pudo ser a causa de una acumulación de gas.

⇒ Tras sofocar el incendio, los restos calcinados de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense; mientras que la Fiscalía General de Michoacán abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Según los vecinos, en la madrugada se escuchó una explosión, al parecer de un tanque de casa, y segundos después la casa de madera y lámina se incendió quedando en ruinas en menos de 20 minutos. Afirmaron que por el fuego no pudieron hacer nada por rescatar a la familia.

De manera preliminar, fue informado de que en dicho inmueble vivían los integrantes de una familia, seis menores –Santiago, Ricardo, Tadeo, Pablo, Ángel y Roberto– de entre 4 y 13 años de edad, así como una mujer identificada como Grisel Rodríguez Rangel, de aproximadamente 66 años de edad.

Una funeraria de Morelia, de razón social Martínez, se ofreció cubrir los gastos de los servicios fúnebres de la familia que murió calcinada por la madrugada de este martes. Indicó que la velación puede ser en sus instalaciones o en donde los deudos lo indiquen.

⇒ La Policía Municipal y la Guardia Civil informaron de las gestiones para obtener un espacio dentro del Panteón “El Vergel”, en Morelia, para la sepultura.

Imagen

Te recomendamos:  

Choque en la México-Puebla deja 2 muertos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevo León inaugura “Ponte Nuevo, Ponte Mundial”

Se trata de una exposición que ofrece un recorrido por la riqueza turística, cultural, gastronómica y deportiva de Nuevo León.

Participa en la Carrera Utopías Hermanos Galeana 8K

La carrera Utopías Hermanos Galeana 8K se realizará el próximo domingo 24 de agosto a las 08:00 horas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Inauguran la Ciudad Judicial de Minatitlán, Veracruz

La Ciudad Judicial de Minatitlán albergará los juzgados Cuarto, Decimosegundo y de Control, modernizando los servicios y reduciendo tiempos procesales.

Cultura maya llegará a Toronto

El Royal Center Banquet Hall de Toronto será la sede de una magna vaquería yucateca, con la música de la Orquesta Jaranera del Mayab.