fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.—  La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que son falsas las versiones de que la capital cambiará a de Semáforo Verde por Covid-19 en los próximos días.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina indicó: “Falso que la Ciudad pase a #SemaforoVerde Hoy a las 11:30 am como todos los días, estaremos informando de la situación de la Ciudad con respecto al COVID-19”.

De esta forma, Sheinbaum Pardo negó que el próximo 6 de julio cambiaría el color del semáforo sanitario de naranja a verde, lo que implicaría que todas las actividades se reactivarían, como dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva, a través de su cuenta de Twitter.

El Gobierno Federal pone a la Ciudad de México en semáforo verde. Lo que significa que a partir del lunes se reanudarían todas, todas las actividades”, afirmó Gómez Leyva.  La revelación causó revuelo en redes sociales a favor y en contra del periodista.

Actualmente, la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja; con ello, comenzó la reapertura gradual de algunos negocios, como restaurantes y hoteles, con limitación en su ocupación. Este viernes, es turno de las estéticas y barberías, las cuales deberán atender al  30 por ciento de su ocupación y con cita previa.

Este miércoles, Claudia Sheinbaum exhortó a los capitalinos a mantenerse en casa y continuar las medidas de cuidado. El naranja está más cerca del rojo que del verde y la única forma de protegernos es mantener las prevenciones sanitarias. Protégete y protege a los demás”, expresó.

Te recomendamos:

CDMX cerca de los 50 mil contagios de Covid-19

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.