Fallecen dos en asalto a microbús en Tlalnepantla

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero (AlMomentoMX).-   Un hombre que presuntamente intentó asaltar un camión y un policía que frustró el atraco murieron por heridas de bala en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Foto: El Universal

Reportes de la policía refieren que alrededor de las 6:30 horas, tres hombres abordaron el camión de transporte público de la ruta 99 y fingieron ser pasajeros. En la avenida Gustavo Baz, a altura de Filiberto Gómez, los sujetos se levantaron y amenazaron a los pasajeros.

Sin embargo, uno de los usuarios –un policía ministerial– que iba armado disparó dentro de la unidad e hirió a uno de los ladrones, avanzó hacia el hombre y comenzaron a forcejear en la puerta de la unidad y ambos cayeron.

Los otros dos ladrones descendieron de la unidad y huyeron abandonando a su cómplice.

El conductor fue presentado ante el Ministerio Público para que presente su testimonio sobre los hechos.

Tlalnepantla es uno de los 50 municipios más inseguros del país y de los ocho del estado de México. Cuenta con presencia de fuerzas federales integradas a una Base de Operaciones Mixtas (BOM), pero la inseguridad es cosa de cada día.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Stephen King convierte a los pequeños pueblos en escenarios inquietantes donde florece lo más oscuro

Stephen King convierte a sus pueblos ficticios en metáforas sociales, donde el aislamiento, los secretos y el fanatismo revelan que la verdadera amenaza nace dentro de comunidades aparentemente tranquilas.

El verdadero miedo de las novelas de King proviene de lo más humano

Stephen King retrata la maldad humana como el verdadero horror, mostrando personajes atormentados por adicciones, obsesiones y fanatismo que revelan cómo los monstruos más peligrosos pueden habitar en la vida cotidiana.

¿Tu web carga lento? Cómo influye el hosting en la velocidad del sitio

La velocidad de carga de un sitio web es...

Stephen King y la infancia como territorio de horror y esperanza

Stephen King explora la infancia como un territorio marcado por la pérdida de la inocencia, el bullying y la amistad, mostrando cómo el horror se mezcla con la fragilidad humana en historias que trascienden el género del terror.