sábado, abril 13, 2024

Fallece Raquel Espinosa, madre de Miguel Ángel Mancera

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero (AlMomentoMX).- La señora Raquel Espinosa, madre del jefe de gobierno, Miguel Ángel Espinosa, en la Ciudad de México, falleció este martes.

Esta mañana falleció Raquel Espinosa Sánchez, madre del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.A través de su cuenta de Twitter, el secretario particular del mandatario capitalino, Luis Serna, confirmó el fallecimiento y expresó sus condolencias.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Doña Raquel Espinosa, mamá de @ManceraMiguelMX. Un fuerte abrazo, te quiero mucho jefe”, expresó.

Este martes, Mancera Espinosa sólo encabezará el corte informativo de la reconstrucción, los demás eventos previstos para este día fueron cancelados.

Tras revelarse el fallecimiento de la madre de Mancera, políticos como el precandidato presidencial Ricardo Anaya y la titular del DIF, Laura Barrera, externaron vía Twitter sus condolencias al mandatario.

Javier Lozano Alarcón, vocero de la campaña del precandidato del PRI a la Presidencia, y el mismo José Antonio Meade, expresaron sus condolencias al mandatario capitalino.

La secretaria de la Función pública, Arely Gómez, expresó su pesar y envió un abrazo al jefe de Gobierno.  Lo mismo hizo el coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, así como el diputado Mauricio Toledo.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, y de Colima, José Ignacio Peralta, también mandaron sus condolencias al jefe de Gobierno capitalino.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados