Fallece Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, fue encontrado sin vida la noche del domingo 9 de abril en su casa de Jardines del Pedregal, en la Ciudad de de México. La noticia fue confirmada por la actriz: “desgraciadamente se nos adelantó en este plano“. 

“Lo encontraron inconsciente esta noche (domingo) en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular“, informó Maribel Guardia a través de sus redes sociales.

La actriz pidió respeto por este “doloroso momento“ e indicó que su velorio será en privado. “Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía“.

Julián Figueroa fue el único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Nació en 1995 y desde temprana edad mostró sus intenciones por seguir el legado de sus padres dentro del mundo del espectáculo. Mostraba su pasión por la música a través de sus redes sociales en donde compartía algunas canciones.

⇒ Lanzó cuatro álbumes, siendo en el año 2017 su debut con el disco llamado Volaré; en la actuación participó en Como Dice el Dicho, así como en la telenovela Mi camino es amarte.

Unas 24 horas antes de su muerte, el joven dedicó una publicación a su padre, quien falleció en 2015 a causa del cáncer. “Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más (…). Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ”.

Te recomendamos: 

Andrés García, legendario galán del cine mexicano, fallece a los 81 años

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Positivo el primer año de gobierno

Roberto Fuentes Vivar · Tuvo que enfrentar el infierno de...

LOS CAPITALES: La igualdad de género en México, es solo en el papel

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En México la mujer sigue siendo...

Eréndira, la princesa de Michoacán

Luis Alberto García / Gonzalo Ramos Aranda / Uruapan,...

LIBROS DE AYER Y HOY: Conflicto y miedo en UNAM ¿Quien lo promueve?

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx No es nuevo que en la Universidad Nacional...