Fallece Edilberto Huesca Perrotín, presidente de NRM Comunicaciones

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la madrugada del 31 de julio del presente año, el presidente ejecutivo de NRM Comunicaciones, Edilberto Huesca Perrotín, falleció de acuerdo con el mismo medio.

Enfoque Noticias de NRM Comunicaciones dio a conocer la noticia del fallecimiento de Huesca Perrotín a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales.

En la publicación, enviaron un mensaje de solidaridad a los familiares y amigos del hombre de 88 años, quien también fue reconocido como uno de los 300 personajes más influyentes de México por Líderes Mexicanos.

Huesca dirigió NRM Comunicaciones durante más de 27 años y durante su labor priorizó informar de manera eficaz, clara y de vanguardia. Enfoque Noticias no dio a conocer la causa de su muerte, sin embargo, cabe mencionar que era un hombre de edad avanzada.

Ediberto Huesca fue reconocido por su propios colaboradores por su trayectoria como promotor de la industria radiofónica. Además, fue descrito como una persona con “entusiasmo y calidez humana”.

El director recibió el pasado 21 de mayo un reconocimiento por parte de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio e industria y la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de la Ciudad de México con la medalla de honor al mérito empresarial AICO 2024. La distinción se otorga a quienes “dedican sus mejores esfuerzos a al creación de empleos y riqueza en pro de la región Iberoamericana”.

Francisco Cervantes, quien también recibió el reconocimiento, agradeció durante la ceremonia al señor Huesca por su amistad y generosidad para impulsar las causas nobles en México, al asegurar que su trayectoria ha impulsado al sector noticiero en el país.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Crece tráfico y ocupación aérea en aeropuertos de Oaxaca

De enero a septiembre de 2025, los cuatro aeropuertos de Oaxaca registraron un incremento del 3.65 por ciento en el tráfico aéreo.

Pide Federico Döring a la FGR actuar contra Ana Gabriela Guevara por presunto desfalco de 186 mdp

“Es una clara corrupción en el manejo de los recursos que debieron haber sido asignados al deporte y a las becas de mexicanos que son brillantes en sus disciplinas”, indicó el diputado federal Federico Döring.

Expo Beauty Show 2025 celebrará su 29ª edición como el evento más importante de la industria de la belleza en Latinoamérica

Expo Beauty Show 2025 celebrará su edición número 29 del 1 al 3 de noviembre en el Centro Banamex, reuniendo a más de 400 marcas, expertos, influencers y profesionales del mundo beauty con actividades, lanzamientos y espacios de aprendizaje.

IMSS-Bienestar envía 18 toneladas de insumos médicos a Veracruz

El Gobierno de Veracruz recibió del IMSS-Bienestar más de 18 toneladas de medicamentos y material de curación.