fbpx Es más factible que Zepeda sea candidato en 2018 que Mancera: Barbosa | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio (AlMomentoMX).- El senador Miguel Barbosa aseguró que Juan Zepeda, ex candidato al gobierno del Estado de México, tiene mayores posibilidades de lograr la candidatura del PRD a la Presidencia en 2018 que el propio jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Juan Zepeda está 4 tantos arriba que Graco (Ramírez), tres arriba que Silvano (Aureoles), dos que Mancera y anda en gira nacional bajo la anuencia de corrientes para lograr la candidatura.  Veo más real a Juan Zepeda como candidato a la presidencia que a Mancera”, dijo en conferencia de prensa.

El ex perredista recomendó a Mancera ser claro respecto a su postura política porque, aseguró, cuenta con información de que envía a operadores políticos a reunir firmas para ser candidato independiente.

Barbosa Huerta respaldó la postura de la dirigencia nacional de Morena para ir en coalición con el Partido del Trabajo rumbo a los comicios de 2018, tal y como propuso Andrés Manuel López Obrador el domingo pasado durante el Tercer Congreso Nacional Extraordinario.

El legislador dijo que por sí misma, la dirigencia nacional del PRD no puede decidir con quién coaligarse porque el Congreso Nacional del partido no aprobó una amplia política de alianzas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios