viernes, abril 19, 2024

Extiende gobierno de Benito Juárez “Jornada de subsidios fiscales” a junio

CANCÚN, Q.R.- Por instrucción de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, de continuar con el apoyo a la economía familiar, la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez, extendió a junio la “Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites”, para beneficio de contribuyentes y ciudadanos.

De esta forma, la dependencia mantendrá todo el mes un 50 por ciento menos en recargos y 100 por ciento de descuento en multas de impuesto predial correspondientes a años anteriores, lo cual pueden aprovechar a saldar en los 15 módulos disponibles en toda la ciudad o bancos de su preferencia, una vez que tengan su estado de cuenta en forma física o desde la página oficial que es: www.cancun.gob.mx.

El segundo incentivo que estará disponible será: 50 por ciento menos en cambio de propietario y la misma cantidad en cambio de condición, trámites que pertenecen a la dirección de Catastro.

Por último, la dirección de Tránsito Municipal ofrecerá un pago único de 500 pesos en accesorios y multas impuestos en 2017 y 2018, para que los ciudadanos regularicen su documentación oficial.

Módulos de pago y estado de cuenta:

Palacio Municipal

Tránsito

Catastro

Desarrollo Urbano

Centro de Retención y Sanciones Administrativas (“Torito”)

Ventanilla Única de Trámites y Servicios

Registro Civil Palapas

Registro Civil Supermanzana 94

Registro Civil Supermanzana 95

Registro Civil Supermanzana 237

Policía Turística (zona hotelera)

Delegación Alfredo V. Bonfil

Plaza Mis Héroes

Canaco

Sindicato de Taxistas
AM.MX/fm

Artículos relacionados