PACHUCA.— Un ataque con arma blanca, presuntamente perpetrado este miércoles por un expolicía de Mineral de la Reforma, en el estado de Hidalgo, dejó como saldo cuatro personas sin vida y un herido. El agresor era expareja de una de las víctimas
El reporte se recibió alrededor de las 7:10 de la mañana de este miércoles, en el que se indicó que varias personas que convivían en un domicilio de la localidad de Azoyatla, en Mineral de la Reforma, fueron agredidas con un cuchillo por un sujeto identificado como Marco Antonio N.
En el lugar de los hechos, los agentes de seguridad localizaron tres personas sin vida: dos mujeres, una de ellas identificada como la expareja de Marco Antonio N., y otra cuya relación con la víctima aún se desconoce. También un hombre perdió la vida en el ataque.
⇒ Entre los heridos, uno que se encontraba en estado grave, falleció; mientras que otro está estable.
⭕️|| Aumenta a cuatro los muertos tras el ataque a una familia en la localidad de Azoyatla, municipio de Mineral de la Reforma. De acuerdo con los primeros reportes, en el domicilio de las víctimas falleció mamá e hija, mientras que, en el hospital perdió la vida el papá y un… pic.twitter.com/hOPj3bgdtD
— Punto por punto (@puntoporpuntomx) February 5, 2025
Según las primeras versiones, el agresor vestía uniforme policiaco; sin embargo, las autoridades aclararon que había sido dado de baja de la corporación desde diciembre del año pasado, luego de haber sido acusado de privar de la libertad a su expareja.
“Quiso regresar, pero obviamente ya no se le dio el alta. El tema de que traía el uniforme se está investigando, porque no estamos seguros”, señalaron.
La Procuraduría de Justicia de Hidalgo ya investiga el caso, el cual se presume ocurrió tras una discusión entre el atacante y las víctimas. El responsable logró darse a la fuga, por lo que se mantiene un operativo de búsqueda en Mineral de la Reforma para dar con su paradero.
Te recomendamos:
Bebé muere tras recibir un disparo durante intento de asalto en Puebla
AM.MX/dsc