fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre (AlMomentoMX).-   Una pipa que transportaba gas natural se impactó contra el muro de contención del entronque del Paso Express de Cuernavaca, lo que provocó que la unidad se incendiara.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche, en el kilómetro 86 de la autopista México-Cuernavaca, con dirección a Acapulco. Hasta el momento se desconoce si el chofer de la unidad pudo salir de la misma o quedó prensado y, con ello, murió calcinado.

El fuego se extendió hacia los pastizales de la carretera, a un terreno y a unas construcciones de la zona. En tanto, personal de bomberos y de Protección Civil se trasladó al lugar para atender la emergencia.

La Policía Federal cerró la circulación de la autopista y los vehículos fueron desviados hacia el centro de Cuernavaca por Plan de Ayala; cerca de la una de la mañana, la circulación se reabrió de manera total, informó Caminos y Puentes.

En lo que duró el incendio, se desalojó totalmente a las instalaciones de la plaza comercial Plaza Galerías, ubicada en la zona. Además, de manera preventiva fueron evacuadas decenas de personas de viviendas cercanas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios