fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre (AlMomentoMX).-  La madrugada de este martes fueron asaltados pasajeros de una unidad de la Línea 6 del Metrobús, que corre de Villa de Aragón a El Rosario. Misma Línea a la que pertenece el Metrobús  atracado el pasado sábado en Azcapotzalco.

Otra vez, asaltan a pasajeros de la Línea 6 del MetrobúsEl asalto ocurrió cerca de la una de mañana, cuando el autobús circulaba sobre la avenida 499, en San Juan de Aragón, de la delegación Gustavo A. Madero.  De acuerdo con testigos, tres sujetos amagaron con cuchillos al conductor y a por lo menos 23 personas.

El chofer de la unidad menciono que  los responsables del asalto fueron tres hombres armados, de 20 a 25 años de edad, quienes abordaron el transporte público una estación antes, en la estación 414.

Uno de los ladrones amagó al chofer con un cuchillo en el cuello y pidió que bajara la velocidad para así comenzar a despojar de sus pertenencias a 20 pasajeros. Luego, los delincuentes huyeron antes de que llegara la Policía.

El chófer pidió apoyo a uniformados  de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina del Sector Aragón;  sin embargo,  no fue posible localizar a los maleantes. Ninguno de los pasajeros levantó una denuncia y decidieron retirarse por sus propios medios.

Es la segunda ocasión en menos de una semana que ocurre un asalto violento a usuarios de esta línea del Metrobús. Apenas el pasado sábado cerca de las 20:00 horas fueron asaltados 10 pasajeros entre las estaciones Norte 45 y Norte 59, por dos sujetos armados con pistolas que los despojaron de sus pertenencias,  sobre todo teléfonos celulares.

Huyeron con el botín al obligar al chofer a detenerse y abrirles la puerta de emergencia. Según testigos abordaron un auto Chevrolet Spark gris.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios