Un muerto y 8 lesionados tras explosión en almacén de pirotecnia en Puebla

Fecha:

PUEBLA.- La muerte de una joven y ocho personas lesionadas fue el saldo de una explosión que se registro al interior de un almacén de pirotecnia en la comunidad de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, que también dejó afectadas algunas casas aledañas.

Los hechos se registraron el domingo. Al registrarse la explosión, acudieron al sitio elementos de los cuerpos de seguridad, policías municipales y paramédicos de la región, quienes confirmaron el deceso de una mujer identificada como Lizeth ‘N’, de 19 años de edad.

Asimismo se encontraron ocho personas con heridas diversas, mismos que fueron trasladados a hospitales cercanos. Aunque trasciende que se trató de un taller clandestino, aún no se dictamina oficialmente el motivo del siniestro.

 

Continúa leyendo: 

 

Detectan el primer caso de paludismo en Oaxaca, tras ocho años sin registros

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Reconocimiento internacional a la Refinería Olmeca, ubicado en Dos Bocas

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La Refinería Olmeca, proyecto emblemático del...

Capitalismo salvaje de la troika yeltsinista

Rajak B. Kadjieff / Moscú, Rusia *Fue el mejor calificativo...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Quien permite la injusticia, quien permite la impunidad, participa...

La Costumbre del Poder: Se puede gobernar con simulación, jamás con hipocresía

*Sólo unos elegidos por el destino y el poder...