miércoles, febrero 21, 2024

Ex estrella infantil de Televisa es acusado de trata de personas

CIUDAD DE MÉXICO.- Mickey Santana, exactor de telenovelas infantiles de Televisa como Cómplices al Rescate, fue señalado por presuntamente estar implicado en una red de trata de personas y principalmente en la desaparición de la joven Ana Victoria Ruiz Palacios.

El martes 30 de mayo, la conductora del programa De Primera Mano, Addis Tuñón, reveló información acerca del caso de la mujer originaria de Jalisco que continúa desaparecida. Fue a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram que Addis adelantó la investigación que tenían preparada en el programa de espectáculos.

“Quiero pedirles que pasen la voz. Hoy en ‘De Primera Mano’ vamos a presentar una exclusiva muy importante que nos podría pasar a ti, a mi, o cualquiera de nuestra familia, que involucra un video viral”, comenzó la conductora.

Ahora, la investigación ha dado un giro dramático, ya que se ha dado a conocer que la pareja sentimental de Ana Victoria y principal sospechosos de su desaparición, se trata del exactor infantil Mickey Santana.

De acuerdo con la información que la familia de Ana Victoria dio al programa De Primera Mano, la última vez que tuvieron comunicación con la joven fue a su llegada al aeropuerto de la CDMX, cuando les avisó que Mickey había pasado por ella, que le entregaría un anillo de compromiso y pasaría algunos días con él.

La situación se tornó rara cuando Ana dejó de comunicarse con ellos y, a través de mensajes de texto, ponía pretextos para no hablar con su hija. Incluso, recordaron que días antes de irse, les había confesado que Mickey le pidió que no avisara a nadie que iba a encontrarse con él.

La geolocalización del celular de Victoria señala que pasó la noche en casa de Miguel Santana, además de que tienen como pruebas conversaciones de texto, intervenciones de comunicaciones y “muchas circunstancias que nos llevan a presumir la probable participación de este sujeto“, aseguró el abogado de la familia, Enrique González Casanova.

Lo peor, es que el caso se ha sumado a la investigación de la desaparición de otras mujeres, misma que apunta a que podrían encontrarse frente a una posible red de trata de personas.

En cuanto a Mickey Santana, después de la desaparición de su novia cerró sus cuentas de redes sociales y OnlyFans y canceló su participación en una obra de teatro llamada Crónicas de Salora. Además, puso a la venta su casa y cerró su línea telefónica.

Danna Paola ayudó a hacer eco sobre este caso sin saberlo

En febrero pasado Danna Paola recibió el reconocimiento de sus fans luego de que durante su concierto hiciera una pausa para exigir justicia por la desaparición de la mamá de una pequeña fan a la que había invitado al escenario.

Fue durante una de sus presentaciones en Guadalajara que la intérprete de Mala fama subió al escenario a una pequeña llamada Regina que estaba acompañada de su abuela, quien se acercó a la cantante para hacerle saber sobre la desaparición de su madre. Ahora se sabe que la madre de la niña es justamente Ana Victoria Ruiz Palacios.

Continúa leyendo:

Exabogada de Johnny Depp defenderá a Gloria Trevi en EE. UU.

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados