fbpx Ex baterista demanda a Beyoncé por hacerle "brujería extrema" | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

Resultado de imagen para beyonce brujeríaCIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre (AlMomentoMX).— Kimberly Thompson, ex integrante de la banda que acompaña habitualmente a Beyoncé en sus giras, busca obtener una orden de alejamiento contra la cantante, a quien acusa de efectuarle “brujería extrema”.

De acuerdo con el portal The Blast, Kimberly denunció que la intérprete de Lemonade  ha recurrido a “hechizos extremadamente oscuros y poderosos” para controlar sus finanzas, el teléfono celular y que incluso llegó a matar a su mascota, una gata.

La percusionista afirmó que, por alguna razón, la esposa del rapero Jay Z inició una campaña de hostigamiento que contempla “brujería extrema y magia negra”, e incluso hasta “hechizos mágicos de abuso sexual”.

Resultado de imagen para beyonce brujería
Beyoncé y su demandante

Aunque no se sabe a ciencia cierta en que se basa Thompson para responsabilizar a la cantante de todo eso, lo que sí es que ha pedido una orden de alejamiento contra la cantante. Según Pitchfork –un medio web de Chicago–, la orden fue denegada por la Corte Superior de Los Angeles el 19 de septiembre. Sin embargo, la baterista tendrá una nueva audiencia el 11 de octubre.

En el pasado, Kimberly trabajó con la cantante a lo largo de siete años y también ha colaborado con la formación musical The 8G Band en el programa ‘Late Night with Seth Meyers’. Hasta el momento, Beyoncé no se ha pronunciado sobre la acusación.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios