martes, febrero 25, 2025

GINgroup salva vidas: Dr. Raúl Beyruti Sánchez en Ginteraction

Ciudad de México.-  GINgroup la compañía líder en la administración integral del talento humano, presentó esta mañana el evento “Ginteraction” en el Hotel Hilton en la que habrá una serie de conferencias sobre “Commercial Kick Off 2020”.

El evento Ginteraction fue inaugurado por el  Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador de GINgroup, quien dio la bienvenida a los presentes, compartió los logros de la empresa en el 2019 y anunció los proyectos para el año 2020.

En 2019 GINgroup tuvo un crecimiento de 15% en capital humano, un aproximado de 193 mil personas administradas por la empresa mexicana.

Actualmente la industria de la subcontratación se está regularizando y GINgroup pone su granito de arena con definir una operación legal, Raúl Beyruti dijo estar congratulado con el anuncio del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de que no es necesario establecer más leyes para definir que empresas de tercerización son legales.

Tan solo en México GINgroup creó 15 mil 200 empleos de subcontratación gracias a las estructuras realizadas en 2019 y la apuesta es que la tercerización es la mejor forma para tener un crecimiento sólido y estable.

“Nadie ha impulsado la regulación como lo ha hecho GinGroup. Estamos haciendo un esfuerzo máximo y vamos avanzando, logrando cosas importantes”.

En 2019 GIN entró a España y para 2020 los proyectos son grandes:

“Nos vamos a Chile e iniciaremos en Panamá, queremos comenzar a operar un banco y en 2021 vamos a la India y China”.

Han logrado crecer, pasaron de 30 mil millones de pesos facturados en 2018, a 35 mil 200 millones de facturación en 2019.

“Estas cifras nos deben valorar como una de las 100 mejores empresas de nuestro país”.

AM.MX/cctp-rm

8 de marzo 2025: una conmemoración entre avances y retrocesos

En 2025, la exigencia de los derechos humanos se realizará en el marco del 50 aniversario de la Primera Conferencia Mundial sobre la Mujer que se celebró en México en 1975 y a 30 años de la Cuarta Conferencia de la Mujer, cuando 189 países tendrían que adoptar la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing, donde se establecieron los objetivos estratégicos y acciones para el progreso de las mujeres en el mundo y el logro de la igualdad de género.

Artículos relacionados