miércoles, febrero 28, 2024

Evelyn Parra le apuesta por un gobierno incluyente

CIUDAD DE MÉXICO.— La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, afirmó que apostará por una administración incluyente, plural y caben todos los ciudadanos, sin distinción ni prejuicios, atendiendo a todo aquel que lo requiera, con una visión con perspectiva de género.

Ante la presencia del secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, la nueva alcaldesa aseguró que la Venustiano Carranza será “una alcaldía para todas y todos, trabajaremos para tener los mejores parques de la ciudad, incrementaremos el número de policías, patrullas y cámaras de videovigilancia“.

“En particular vamos a trabajar para empoderar a las mujeres. Comienzo con la implementación de la Policía Violeta para atender la violencia hacia las mujeres. Vamos a construir la Casa Violeta, que será un refugio contra la violencia de género, así como un espacio seguro”, afirmó Evelyn Parra.

Evelyn Parra reiteró su compromiso de entregar más apoyos a niños, a jóvenes, a personas LGBTQ+, a personas de la tercera edad, a la población indígena, ”aquí vamos a caber todos”. También indicó que a los parques y plazas de la demarcación se les instalará internet gratuito.

También contempla la creación de una clínica de atención pulmonar post Covid-19, para que los afectados sean atendidos por especialistas. Además, informó que van a tejer alianzas con los empresarios para crear mejores empleos, reactivar la economía local e impulsar el comercio de los 42 mercados públicos de la demarcación.

Destacó que tiene una excelente comunicación con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum: “Existe una excelente comunicación abierta, constante para coordinar acciones en beneficio de esta demarcación… Seguiremos trabajando con los tres ordenes de gobierno para el beneficio de la gente, de Venustiano Carranza”.

Al tomar la palabra, Martí Batres felicitó a Evelyn Parra por este triunfo ganado a pulso por su trabajo en las colonias, por su gran campaña que llegó hasta el último rincón de esta demarcación. “Reconozco su aportación en esta época de cambios importantes“, apuntó.

Estoy completamente seguro que la compañera Evelyn Parra Álvarez va a trabajar con la misma idea de transformar para los habitantes de la Alcaldía Venustiano Carranza y va a contar con todo el apoyo del gobierno de la Ciudad de México, con todo el apoyo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, agregó Batres.

Te recomendamos: 

Dejemos atrás las diferencias políticas en Álvaro Obregón: Lía Limón

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados