Sandra Cuevas aseguró que no habrá actos de corrupción en la Cuauhtémoc

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— En su primer discurso como alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la demarcación, a través del trabajo y acciones de gobierno encaminadas al desarrollo económico y prosperidad social de todos sus habitantes.

Desde la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, la nueva alcaldesa aseguró que “así como ahorita no me encontraron absolutamente nada, más adelante tampoco lo van hacer“, pues no verán los tradicionales actos de corrupción, como acumulación de propiedades o saturación de cuentas bancarias.

 “No van a ver que yo acumule propiedades o que tenga propiedades en el banco; es más, a partir del día de hoy, mi casa va a ser aquí en la alcaldía. (…) Se van a dar cuenta que haremos lo mejor de la Ciudad de México“, prometió Sandra Cuevas.

https://twitter.com/SandraCuevas_/status/1444259805980418049?s=20

Sandra Cuevas aseguró que la Cuauhtémoc será la mejor en la capital, mediante su trabajo en materia de generación de empleos; combate al crimen organizado; no ataque contra comerciantes con el fin de generar abundancia para todos. “Estamos listos para trabajar, no les voy a fallar“, afirmó.

⇒ Sandra Cuevas fue respaldada por cientos de comerciantes ambulantes, quienes acudieron a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc. “No hay nada mejor que ser comerciante”, dijo la alcaldesa entre lágrimas. “Yo no voy a gobernar para pobres, por qué se lo que significa ser eso… voy a gobernar para que ustedes se vayan para arriba y nadie los manipule”, señaló.

Sandra Cuevas se comprometió a  no violentar a los comerciantes ambulantes, al contrario -dijo- los apoyará para que se regularicen. También, afirmó que va a evitar extorsiones de grupos delictivos; mientras que se comprometió a acabar con la prostitución que se da afuera de la demarcación.

El acto incluyó fuegos artificiales para presentar a la alcaldesa, quien minutos antes caminó por una alfombra roja y durante su trayecto recibía las felicitaciones de sus invitados, entre ellos  Jesús Zambrano, líder nacional del PRD; Mariana Gómez del Campo y Xóchitl Gálvez, del PAN; empresarios y gente del espectáculo como Carmen Salinas y Paquita la del Barrio.

Te recomendamos: 

Seguridad y agua, temas prioritarios en Iztapalapa: Clara Brugada

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Todo listo para los 15 años del Ironman 70.3 Cozumel

El Parque Chankanaab recibirá a más de 2 mil 500 atletas de 50 países en el 15 aniversario del Ironman 70.3 Cozumel.

Campeche aprueba la “Ley Alejandra” contra la endometriosis y el dolor incapacitante

El Congreso de Campeche aprobó, por unanimidad, la “Ley Alejandra” para atender la endometriosis y erradicar el dolor menstrual normalizado.

Salomón Jara entrega e inicia caminos artesanales e hidráulicos en tres municipios del Istmo

Con más de 32 mdp, el Gobierno de Oaxaca entregó y comenzó obras viales en tres municipios del Istmo.

Ultrapersonal, con-cierto cabaret

En este con-cierto cabaret, el alter ego de la cantactriz confiesa sobre una caminadora que no la lleva a ninguna parte, algunos de sus pecados, adicciones, divorcios, acciones de vandalismo y episodios de su vida, antes y después de su paso por las drogas y su codependencia al alcoho