Evanescence regresa a México 😱 tras 7 años de ausencia

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio (AlMomentoMX).— El cartel completo del festival metalero Knotfest meets Force Fest ya está listo, y con él el regreso de Evanescence a México 😱.

Tras 7 años de ausencia en nuestro país, la banda estadounidense, encabezada por Amy Lee, regresa a tocar el próximo 30 de noviembre en el Parque deportivo Oceanía, esto como parte de su gira por su más reciente disco titulado Synthesis.

 

Fue en 2003 que Evanescence irrumpió en las listas de popularidad con su disco Fallen, del cual se desprende su éxito “Bring me to life“; desde ese momento, la banda fue en ascenso.

El festival Knotfest meets Force Fest es encabezado por Slipknot, quienes por primera vez tocarán en la Ciudad de México, ya que anteriormente se presentó en Toluca, Estado de México; para el 30 de noviembre, además de Evanescence, también están consideradas bandas como Carcass, Behemoth, entre otras.

Para el domingo 1 de diciembre, Rob Zombie es el platillo principal, quien comparte cartel con Saxon, Testament, Exodus, Accept, y otras más bandas que harán subir la adrenalina hasta los cielos.

Aquí el cartel completo 👇

Imagen

Cabe resaltar, para este año  Knotfest y Force Fest decidieron unirse para entregar un evento de rock y metal que durará dos días y estará lleno de música pesada. Recuerda, Knotfest meets Force Fest se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía, en la alcaldía Venustiano Carranza.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿A dónde va tu ahorro para el retiro? Conoce las subcuentas que integran tu cuenta Afore

De acuerdo con la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), al cierre de julio de 2026, hay 70.4 millones de cuentas administradas por las Afores

Aprieta Hacienda el cerco al huachicol fiscal, recupera 4 mil 600 mdp

El funcionario precisó que los 4 mil 600 millones de pesos corresponden a la recaudación asociada con las operaciones detectadas y no deben interpretarse como un monto pendiente de cobro, pues se trata de acciones que ya fueron ejercidas

Destapa Manuel Velasco a Omar García Harfuch rumbo a 2030: “Es el Pedro Infante de la política”

Velasco sostuvo que en una elección los candidatos tienen un peso determinante y que, por encima de las estructuras partidistas, la ciudadanía termina valorando a las personas que aparecen en la boleta.

Mercado Libre alcanza el cuarto lugar en reputación corporativa del ranking Merco en México

Mercado Libre alcanzó la cuarta posición del ranking Merco Empresas en México y mantuvo por quinto año consecutivo el liderazgo del comercio electrónico. La clasificación evalúa a 200 compañías mediante indicadores de gestión y opiniones, con revisión independiente de KPMG.