CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio (AlmomentoMX).- “Ganar para Falcó es seguir vivo, moverse por ese lugar incierto entre la vida y la vida, un hombre para el que la vida es supervivencia y adrenalina” señala Arturo Pérez-Reverte, autor de la nueva novela de Alfagura, Eva.
Eva es la protagonista de una historia que se desarrolla en Tánger, un espacio de turbulencia, de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, mismo que refleja una realidad distinta más no ajena a la Guerra Civil que sigue su trágico curso.
En esta obra Lorenzo Falcó, a quien conocíamos de novela Falcó, llega a esta tierra encargado de una nueva misión en la que debe encargarse de conseguir que el capitán del barco cargado con el oro del Banco de España cambie de bandera.
En esta guerra oscura donde republicanos, soviéticos, hombres y mujeres se enfrentan, termina por encontrarse con un fantasma del pasado, Eva, una agente soviética bastante dura que plantea un desafió a las hombres que se encuentran con ella en el camino.
Eva es la fascinante historia del Marzo de 1937, en donde el peligro y la aventura se mezclan para mantener al espectador ante la expectativa del futuro próximo.
AM.MX/kcc