jueves, febrero 22, 2024

‘Euphoria’: Zendaya podría ganar 1 mdd por cada capítulo de la tercera temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Zendaya estaría haciendo historia luego de que se filtrara el supuesto contrato que firmó con HBO para protagonizar la tercera temporada de Euphoria.

La actriz está obteniendo frutos después del fenómeno que causó por la serie y, al parecer, firmó un contrato multimillonario para la temporada tres de la producción de HBO Max.

Gran parte del éxito de la serie se debe a la impecable interpretación de cada uno de los miembros de elenco, sobre todo de Zendaya, quien da vida a la protagonista, Rue . No por nada ganó un Globo de Oro por su papel e hizo historia con dos Emmys al llevarse la estatuilla a Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática, convirtiéndose en la la mujer más joven en ganar dos premios Emmy en la misma categoría.

Según The Direct, ahora que se ha confirmado una tercera entrega de esta producción, Zendaya habría reenegociado su contrato con HBO y entre las nuevas condiciones estría un considerable aumento de sueldo que la acercaría al club de los mejores pagados de Hollywood.

Aunque se tiene planeada que las grabaciones arranquen hasta mediados de este 2023, la intérprete de Rue, ya habría llegado a un nuevo acuerdo con el que recibiría casi un millón de dólares por capítulo.

Con esto, la protagonista de Euphoria estaría muy cerca de estrellas como Kevin Costner, quien percibe 1.2 millones por episodio de Yellowstone, y a John Krasinski, que cobra cerca de 2 millones por cada capítulo de Jack RyanJason Sudeikis, (Ted Lasso), Harrison Ford y Helen Mirren (1923, spin-off de Yellowstone), también formarían parte del selecto grupo de actores mejor pagados en televisión.

De acuerdo una estimación del sitio especializado Celebrity Net Worth, Zendaya acumularía una fortuna neta de 20 millones de dólares, la cual corresponde a sus ingresos del cine y televisión, así como a su faceta de modelo e influencer en redes sociales.

Continúa leyendo:

HBO Max sube de precio en México

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados