lunes, mayo 27, 2024

‘Euphoria’: Barbie Ferreira no regresará para la tercera temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de dos temporadas dando vida a Kat Hernández en Euphoria, Barbie Ferreira anunció que ya no formará parte de la tercera entrega de la serie de HBO.

Luego de que se rumorara que durante las grabaciones de la segunda temporada tuvo problemas con el director de la serie, la actriz finalmente anunció su salida del proyecto a través de sus historias en Instagram.

“Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático que es Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como lo hice yo y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo Katherine Hernández”, escribió Barbie.

El mensaje venía acompañado de una ilustración que le hizo su compañera de reparto Hunter Schafer quien, asegura, fue la primera fanática del personaje de Kat.

Kat (Barbie Ferreira), es la mejor amiga de Maddie (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney) y fue parte importante de la serie al dar un mensaje de body positive en la serie, ya que el personaje renovó su estilo y se volvió más segura de su sexualidad.

Aunque Ferreira no aclara los motivos detrás de su adiós, cabe recordar que la actriz estuvo en el foco de la polémica por posibles desacuerdos con el creador Sam Levinson. 

De acuerdo con informes anteriores, Barbie y Sam Levinson, creador del Euphoria, tuvieron una pelea por la dirección de la historia de su personaje durante la realización de la segunda entrega, lo que supuestamente llevó a la actriz a salir furiosa del set y a Levinson a reducir al mínimo la participación de Kat en la serie.

En aquel, HBO salió en defensa de la producción y la actriz también desmintió en parte los rumores, aunque se dice que el ambiente en el set de la segunda temporada fue tenso debido a la mala planeación de las grabaciones y a roces entre los protagonistas.

Continúa leyendo:

‘Euphoria’: todos los problemas detrás de su segunda temporada

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados