lunes, abril 15, 2024

Eugenio Derbez sufre accidente; será intervenido quirúrgicamente

CIUDAD DE MÉXICO.— Sin dar mas detalles al respecto, Alessandra Rosaldo dio a conocer que su esposo, el comediante Eugenio Derbez se encuentra hospitalizado a causa de un accidente que sufrió hace unos días, lo que le provocó lesiones delicadas, que merecen ser atendidas de inmediato, por lo que será intervenido quirúrgicamente.  

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la actriz y cantante detalló que Eugenio Derbez se encuentra fuera de peligro; aunque -dijo- la operación es complicada, pero no compromete la salud del comediante. Se espera que el proceso de recuperación sea largo, y en la que deberá estar en reposo.

“Esta bien pero las lesiones que sufrió son delicadas por lo que en las próximas horas tendrá que ser intervenido. La operación es muy complicada más no compromete su salud.

“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, expresó Alessandra Rosaldo.

Así mismo, Alessandra Rosaldo resaltó que “en este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.  Aunque confió en que pronto estará bien, por lo que agradecen cualquier oración o buenas vibras que les manden.

Por último, la cantante pidió comprensión en estos momentos; aunque aseguró que tiene compromisos laborales que no puede cancelar, estará informado a través de sus redes sociales cualquier noticia respecto a la salud de Eugenio Derbez, al tiempo que indicó que el actor estará alejado de los medios por un tiempo.

⇒ Aún se desconocen más detalles del accidente sufrido por el actor; pero, de acuerdo con el periodista Javier Ceriani, del programa Chisme no like, el hombro es la parte afectada en el cuerpo de Derbez. Aparentemente la lesión habría destruido la articulación, por lo que varias partes estarían comprometidas.

Hasta el momento, los hijos de Eugenio, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, han permanecido en silencio, aunque la cantante de Sentidos Opuestos agradeció las muestras de apoyo: “Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios se recuperará muy pronto”.

Te recomendamos:  

Este sería el precio del plan de Netflix con anuncios

AM.MX/dsc

 

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados