martes, febrero 27, 2024

Eugenio Derbez celebra acciones para mejorar condiciones de médicos en Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser acusado de difundir fake news en redes sociales, el actor Eugenio Derbez celebró y agradeció las acciones emprendidas por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, para mejorar las condiciones en las que laboran los trabajadores de salud.

El comediante compartió en su cuenta de Twitter, el video que el mismo gobernador de BC subió a sus redes en donde solicita al Secretario de Salud en la entidad, Alonso Pérez Rico, que entregue un reporte acerca de las condiciones en las que se encuentran las clínicas del IMSS del Estado.

“¡Gracias Sr Gobernador @jaime_bonillav por su transparencia y por buscar mejorar las condiciones del personal y pacientes de la Clínica 20 del IMSS en Tijuana! Es tiempo de actuar en vez de ocultar una verdad innegable. La declaración sin ediciones”, escribió. 

Derbez también compartió un video en el que se observa a personas que están reuniendo insumos médicos para apoyar a hospitales públicos de Tijuana, principalmente a la clínica 20 del IMSS.

Eugenio Derbez se volvió tendencia en redes sociales, tras compartir un video en el que leía una carta en al que un médico de la clínica 20 del IMSS en Tijuana solicitaba ayuda a la ciudadanía, pues aseguraba que los trabajadores de la salud no contaban con los insumos necesarios para protegerse mientras atendían a pacientes con coronavirus.

La delegada del IMSS en Baja California, Desiree Sagarnaga Durante, negó las declaraciones de Derbez y lo acusó de difundir fake news.

Por si te lo perdiste, aquí te dejamos el video de Eugenio Derbez:

AMX/TIV

Artículos relacionados