jueves, junio 5, 2025

EU cancela visa a Mauricio Ortega, ex director de La Prensa

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo (AlmomentoMX).-  Autoridades federales mexicanas dieron a conocer que el gobierno de Estados Unidos ha decidido retirarle la visa, además de que la policía de Houston, Texas, mantiene abierta la investigación en contra de Mauricio Ortega, tras haber hurtado el jersey con el que Tom Brady consiguió el último Super Bowl.

Los funcionarios manifestaron que a pesar de que la NFL declinó presentar cargos en contra del periodista, la policía de Houston no ha cerrado el caso por lo que en caso de presentar cargos, Ortega sería detenido para ser extraditado para declarar sobre el hurto.

En el domicilio de la hija de Ortega, también se encontró el jersey que Brady usó en el Super Bowl XLIX además de los tacos y el casco del Jugador Más Valioso del Super Tazón 50, Von Miller de los Broncos de Denver.

AM.MX/fm


La brecha de habilidades y la escasez de talento limitan el crecimiento de la industria TIC

El 59% de las empresas enfrentan dificultades para cubrir vacantes tecnológicas por falta de talento especializado. La rotación y la migración de talento también representan desafíos crecientes. Es vital atender el tema del talento para una industria TIC que creció 4.9% en 2024.

Artículos relacionados