Estrenos de Disney Plus para abril de 2024

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Inicia abril y Disney Plus se prepara para ampliar su catálogo con grandes estrenos para dar la bienvenida al cuarto mes del año.

Entre los estrenos destacados que tendrá la plataforma de streaming de Disney están Wish, la más reciente película animada del estudio. Además, habrá nuevos episodios de series como Miraculous, Mickey Mouse Funhouse y Spidey y sus sorprendentes amigos.

A continuación te presentamos la lista completa de estrenos que tendrá Disney Plus durante abril de 2024:

MIÉRCOLES 3

PELÍCULAS

  • Wish

NUEVOS EPISODIOS

  • Spidey y sus sorprendentes amigos T3 – Ep. 55 a 60

DOMINGO 7

SERIES

  • Bluey: Fantasma

LUNES 8

ESPECIALES

  • Eclipse Across América (Transmisión en vivo)

MIÉRCOLES 10

SERIES

  • Iwaju
  • Winnie the Pooh & Yo

NUEVOS EPISODIOS

  • Miraculous

ESPECIALES

  • Iwaju: A Day Ahead

DOMINGO 14

SERIES

  • Bluey: La señal

MIÉRCOLES 17

SERIES

  • La partitura secreta

NUEVOS EPISODIOS

  • Cachorros a la obra T1 – Ep. 18 a 22
  • El fantasma y Molly McGee T2 – Ep. 6 a 12

LUNES 22

DOCUMENTALES

  • Disney Nature: Tigres
  • Disney Nature: Crianza de trigres
  • Secretos de los pulpos

MIÉRCOLES 24

NUEVOS EPISODIOS

  • Mickey Mouse Funhouse T2 – Ep. 46 a 56

MARTES 30

PELÍCULAS

  • Miraculous World: Paris

Continúa leyendo:

Confirman fecha en que Disney Plus y Star Plus se fusionarán

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Tómalo en cuenta! Metro activará RTP gratuito por cierres en Línea 2 durante mantenimiento

El Metro CDMX modificará horarios en estaciones San Antonio Abad, Chabacano y Viaducto desde el 9 de febrero por mantenimiento integral en la Línea 2. Habrá cierres anticipados, operación en dos circuitos y servicio gratuito de RTP para garantizar la movilidad.

La nueva de ‘El exorcista’ ficha al protagonista de la oscarizada ’12 años de esclavitud’ Chiwetel Ejiofor

Mike Flanagan sigue reuniendo nombres reconocidos para la película de 'El exorcista' que está desarrollando y con el objetivo de estrenar en marzo de 2027.

Uma Thurman vuelve a la acción como asesina de bailarinas: primeras imágenes de ‘Pretty Lethal’

Thriller, terror, comedia, acción y reparto liderado por Uma Thurman, un cóctel preparado para triunfar en el streaming de Prime Video.

Programa OTOCH transforma miles de viviendas en CDMX con mantenimiento integral e iluminación reforzada

Clara Brugada encabezó la entrega de unidades habitacionales renovadas mediante el programa OTOCH, con inversión histórica de mil 200 millones de pesos, mejoras en fachadas, áreas comunes e iluminación, medidas de seguridad por fugas de gas y una iniciativa para rentas justas en la Ciudad de México.