viernes, abril 12, 2024

Confirman fecha en que Disney Plus y Star Plus se fusionarán

CIUDAD DE MÉXICO.- A finales del año pasado The Walt Disney Company anunció su intención de fusionar Disney Plus y Star Plus en una sola plataforma para toda Latinoamérica y ahora ya se ha confirmado la fecha en que esto sucederá. 

Tras varios meses de rumores y luego de que Disney Plus cambiara su imagen hace algunos días, se ha confirmado que el contenido de Star Plus llegará a la plataforma de streaming de Disney el próximo 26 de junio. De esta forma, producciones como The Bear, Los Simpson y todo el contenido deportivo de ESPN se encontrará en una sola app a mediados de este año.

Este contenido será dividido de manera que los más pequeños de la casa no se encuentren con contenido inapropiado para su edad. Será en la sección Star donde un público adulto podrá disfrutar los títulos de Searchlight Pictures, 20th Century Studios y FX, así como de producciones originales.

Disney Plus Star Plus contenido fusión

Además del cambio en el contenido, este ajuste en la plataforma también traerá tres nuevos planes de suscripción a partir de la fecha ya mencionada, los cuales son:

  • Estándar con anuncios
  • Estándar
  • Premium

De inicio la suscripción con anuncios solo se encontrará disponible en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia. En el caso de territorios donde no está disponible Star Plus, únicamente será posible contratar el nuevo paquete Premium.

Por el momento, ni Disney ni Star han dado a conocer los lineamientos para la transición a una sola plataforma, por lo que deberás esperar información oficial y saber si deberás elegir una nueva suscripción o si el servicio tendrá una continuidad directa con tu plan actual. Asimismo, deberás estar al pendiente a informaciones sobre qué ocurrirá con las suscripciones mediante terceros.

Se espera que próximamente den a conocer los precios oficiales que tendrá cada una de las suscripciones.

Continúa leyendo:

Frankie Muniz asegura que no dejaría que su hijo fuera actor infantil

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados