martes, mayo 28, 2024

Estrenan tráiler de ‘Merlina’, la nueva serie de Tim Burton

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia Addams está de regreso en el primer tráiler de Wednesday (Merlina), la nueva serie de Netflix producida y dirigida por Tim Burton.

Esta serie se centrará en la joven Merlina quien se separará de Morticia y Gómez para acudir a la Academia Nevermore, donde no solo deberá aprender a controlar sus nacientes habilidades psíquicas, sino también intentará descubrir la verdad detrás de una ola de asesinatos que involucran a sus padres.

En el tráiler vemos como Merlina es cambiada de escuela tras tener varios momentos conflictivos. Ella llega a Nevermore, una escuela para chicos con sus habilidades en la que se conocieron sus padres.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, Netflix también compartió una fotografía de la familia Addams. La imagen muestra a Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Gúzman en el papel de Homero (Gómez) y a Isaac Ordoñez como el pequeño Pericles (Pugsley).

La actriz estadounidense con ascendencia mexicana y puertorriqueña Jenna Ortega es la encargada de darle vida a Merlina, la hija mayor de Homero y Morticia.

Se espera que la serie llegue al catálogo de Netflix durante el otoño.

Continúa leyendo:

‘Cabinet of Curiosities’, de Guillermo del Toro, estrena teaser

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados