‘Cabinet of Curiosities’, de Guillermo del Toro, estrena teaser

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix ha revelado el avance y la fecha de estreno de Cabinet of Curiosities (El gabinete de curiosidades), la nueva antología de terror de Guillermo del Toro.

La plataforma de streaming mostró Cabinet of Curiosities con un teaser tráiler de primer vistazo, revelando el título de cada historia junto con fragmentos de escenas y detrás de escena de la antología.

La colección completa se lanzará durante cuatro días durante un evento de halloween que la plataforma ha nombrado Netflix & Chills este octubre. Sus dos primeros episodios se estrenarán el 25 de octubre después, cada día, se estrenarán dos más hasta completar los ocho episodios el 28 de octubre.

Como se revela en el nuevo video, los títulos de las historias individuales de la antología de ocho partes son los siguientes:

  • Dreams in the Witch House (Dirigido por Catherine Hardwicke)
  • Graveyard Rats (Dirigido por Vincenzo Natali)
  • Lot 36 (Dirigido por Guillermo Navarro)
  • Pickman’s Model (Dirigido por Keith Thomas)
  • The Autopsy (Dirigido por David Prior)
  • The Murmuring (Dirigido por Jennifer Kent)
  • The Outside (Dirigido por Ana Lily Amirpour)
  • The Viewing (Dirigido por Panos Cosmatos)

“Con Cabinet of Curiosities, nos propusimos mostrar las realidades que existen fuera de nuestro mundo normal: las anomalías y curiosidades. Elegimos y seleccionamos cuidadosamente a un grupo de historias y narradores para entregar estos cuentos, ya sea que provengan del espacio exterior, de la tradición sobrenatural o simplemente dentro de nuestras mentes”, dijo del Toro sobre la próxima serie.

Cabinet of Curiosities de Guillermo Del Toro es creado y producido por el mismo director y se estrena el 25 de octubre en Netflix.

Continúa leyendo:

Disney supera por primera vez a Netflix en suscriptores

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Todo listo para los 15 años del Ironman 70.3 Cozumel

El Parque Chankanaab recibirá a más de 2 mil 500 atletas de 50 países en el 15 aniversario del Ironman 70.3 Cozumel.

Campeche aprueba la “Ley Alejandra” contra la endometriosis y el dolor incapacitante

El Congreso de Campeche aprobó, por unanimidad, la “Ley Alejandra” para atender la endometriosis y erradicar el dolor menstrual normalizado.

Salomón Jara entrega e inicia caminos artesanales e hidráulicos en tres municipios del Istmo

Con más de 32 mdp, el Gobierno de Oaxaca entregó y comenzó obras viales en tres municipios del Istmo.

Ultrapersonal, con-cierto cabaret

En este con-cierto cabaret, el alter ego de la cantactriz confiesa sobre una caminadora que no la lleva a ninguna parte, algunos de sus pecados, adicciones, divorcios, acciones de vandalismo y episodios de su vida, antes y después de su paso por las drogas y su codependencia al alcoho