martes, mayo 14, 2024

Estoy sintiendo una campaña muy perversa, inhumana, de malas entrañas y fascista en mi contra: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se lanzó contra Joaquín López-Dóriga y otros comunicadores por echar a andar una “campaña” para sugerir un atentado contra Xóchitl Gálvez tal como lo sufrió Luis Donaldo Colosio.

Calificó de irresponsable y perversa la difusión de estas ideas, pues reiteró que desde que llegó a la presidencia no ha ordenado reprimir a nadie.

“Nuestros adversarios están fuera de sí. Estoy constatando una campaña que acaban de echar a andar, muy irresponsable y perversa, están difundiendo que si le pasa algo a un periodista, a un aspirante a la presendencia va a ser culpa mía. Eso lo está diciendo López-Dóriga, la señora Pagés, Riva Palacio… toda esta gente vinculada a Salinas de Gortari”.

López Obrador exhortó a los comunicadores a no proceder con este planteamiento e insistió que no necesita reprimir a nadie.

“Nosotros no actuamos de manera perversa. Desde que estoy en la presidencia no he ordenado reprimir a nadie. Los exhorto a que hagan una reflexión, que no procedan de manera vil, que no necesitamos reprimir a nadie”, apuntó.

Acusó que está sintiendo, y constatando, que el bloque opositor a su Gobierno echó a andar una campaña irresponsable y riesgosa.

“Estoy, por ejemplo, constatando una campaña que acaban de echar a andar, muy irresponsable, perversa, de malas entrañas y riesgosísima. Están difundiendo que si le pasa algo a un periodista, a un aspirante a la Presidencia, va a ser culpa mía”, acusó el mandatario federal.
AM.MX/fm

Artículos relacionados