fbpx Estos son los actores que harán de Queen en "Bohemian Rhapsody" | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Rami Malek (Mr. Robot) interpretará a Freddie Mercury

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto (AlMomentoMX).-  Los fans de la icónica banda Queen por fin conocen a los actores que darán vida a los músicos en “Bohemian Rhapsody”, una película que recorrerá la trayectoria del grupo y del que fuera su vocalista y cara más visible.

El filme tendrá a Rami Malek como protagonista, pues se convertirá en Freddie Mercury; mientras que Joe Mazzello interpretará al bajista John Deacon; Ben Hardy aparecerá como el baterista Roger Taylor; y el actor Gwilym Lee será Brian May.

Rami Malek saltó a la fama por su papel en la serie Mr. Robot; Joe Mazzello ha participado en filmes como Jurassic Park, Red Social y G.I. Joe; mientras que Ben Hardy tuvo una participación en X-Men: Apocalipsis; y el actor Gwilym Lee es conocido por películas como Midsomer Murders y El Turista.

Bryan Singer está a cargo del proyecto y se tiene planeado el estreno de la película para diciembre de 2018. Mientras que el guion será de Anthony McCarten (que escribió La teoría del todo) y la producción musical de Brian May y Roger Taylor, dos de los miembros originales de la banda.

Queen es considerada una de las bandas más importantes en la historia del rock y Freddie Mercury es reconocido por su “voz especial” ya que tenía la habilidad de modular la frecuencia de su voz al grado de poder hacerla más grave de lo que normalmente sonaba.

La producción de Bohemian Rhapsody se espera que comience en otoño de este año y está programada para ser lanzada en Estados Unidos el día de Navidad de 2018, antes de su estreno en el Reino Unido, el 28 de diciembre.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios