Estefanía Mercado cierra campaña en Solidaridad

Fecha:

SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO.- La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo, Estefanía Mercado, convocó a votar este 2 de junio durante su cierre de campaña que se realizó la noche de este domingo en Solidaridad.

“Hemos llegado al final de una campaña que la puedo resumir en tres palabras, alegría, amor y transformación de conciencias”, señaló la candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, ante solidarenses que acudieron al cierre de campaña.

Estefanía Mercado explicó que esta ha sido la campaña de la alegría porque se han sumado los jóvenes, los trabajadores, los emprendedores, las abuelitas y los abuelitos.

“Ha sido la campaña del amor porque principalmente ha sido liderada por mujeres, por esas combatientes mujeres solidarenses que todos los días se levantan muy temprano a ganarle una nueva batalla a la vida para que sus hijos puedan crecer sanos y fuertes, de ellas ha sido esta campaña y de ellas será nuestro gobierno”, señaló.

“Vamos a regularizar los asentamientos irregulares de Solidaridad; vamos a hacer una inversión en obra pública histórica de 900 millones de pesos; vamos a profundizar en los programas sociales para los más pobres”, afirmó Estefanía Mercado en su discurso.

En compañía de miles de personas la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Estefanía Mercado prometió priorizar el beneficio a las mujeres.

Comentó que se regularizarán los predios en desconcierto con la legalidad como lo es In House y Puerto Aventuras, para así formalizar un mayor proyecto de igualdad.

Estefanía Mercado, indicó que lo más importante es que Solidaridad sea un municipio ejemplar en sintonía con los tres órdenes de gobierno, ya que la inversión hasta el momento con la gobernadora Mara Lezama es de 85 mil millones de pesos.

En su cierre de campaña garantizó que los grupos más vulnerables serán los más beneficiados en su administración, por lo que solicitó el voto este 2 de junio para que continúe la transformación de Quintana Roo y el país entero.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Simulacro Nacional 2026 activará alerta sísmica por hipotético 8.2 este miércoles 6 de mayo

Clara Brugada anuncia Simulacro Nacional 2026 el miércoles 6 de mayo en Ciudad de México con alerta sísmica en altavoces y celulares, escenario de sismo 8.2 y despliegue en las 16 alcaldías.

Gala final de La Canción del Buen Amor define ganadores y asegura grabación profesional

La Gala Final de La Canción del Buen Amor se realizó en el Teatro del Pueblo en Ciudad de México, con 50 proyectos seleccionados y apoyo de la Secretaría de Cultura e IMER para grabación y difusión musical.

Joseline López logra tres medallas en Mundial Junior de halterofilia 2026 en Egipto

Joseline López obtiene tres medallas en el Mundial Junior de Levantamiento de Pesas 2026 en Egipto, con oro en envión y plata en total, consolidándose como subcampeona mundial en la categoría de 58 kilogramos.

Randal Willars gana plata en plataforma 10 metros y lidera actuación mexicana en China

México obtiene segundo lugar en la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados 2026 en Pekín, con cinco medallas. Randal Willars lidera con plata en plataforma 10 metros y destacan podios en pruebas sincronizadas y equipo mixto.