martes, junio 25, 2024

Estefanía Mercado cierra campaña en Solidaridad

SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO.- La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo, Estefanía Mercado, convocó a votar este 2 de junio durante su cierre de campaña que se realizó la noche de este domingo en Solidaridad.

“Hemos llegado al final de una campaña que la puedo resumir en tres palabras, alegría, amor y transformación de conciencias”, señaló la candidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, ante solidarenses que acudieron al cierre de campaña.

Estefanía Mercado explicó que esta ha sido la campaña de la alegría porque se han sumado los jóvenes, los trabajadores, los emprendedores, las abuelitas y los abuelitos.

“Ha sido la campaña del amor porque principalmente ha sido liderada por mujeres, por esas combatientes mujeres solidarenses que todos los días se levantan muy temprano a ganarle una nueva batalla a la vida para que sus hijos puedan crecer sanos y fuertes, de ellas ha sido esta campaña y de ellas será nuestro gobierno”, señaló.

“Vamos a regularizar los asentamientos irregulares de Solidaridad; vamos a hacer una inversión en obra pública histórica de 900 millones de pesos; vamos a profundizar en los programas sociales para los más pobres”, afirmó Estefanía Mercado en su discurso.

En compañía de miles de personas la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Estefanía Mercado prometió priorizar el beneficio a las mujeres.

Comentó que se regularizarán los predios en desconcierto con la legalidad como lo es In House y Puerto Aventuras, para así formalizar un mayor proyecto de igualdad.

Estefanía Mercado, indicó que lo más importante es que Solidaridad sea un municipio ejemplar en sintonía con los tres órdenes de gobierno, ya que la inversión hasta el momento con la gobernadora Mara Lezama es de 85 mil millones de pesos.

En su cierre de campaña garantizó que los grupos más vulnerables serán los más beneficiados en su administración, por lo que solicitó el voto este 2 de junio para que continúe la transformación de Quintana Roo y el país entero.
AM.MX/fm

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados