lunes, marzo 4, 2024

¿Estás soltero? Facebook Dating ya está disponible en México

FAcebook Diting
Con Facebook Dating podrás encontrar a tu media naranja

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo (AlMomentoMX).— ¿Eres de esas personas que buscan el amor en aplicaciones de “ligue”, pero ya estás cansado de Tinder o Badoo? Tenemos buenas noticias para ti, ya está disponible Facebook Dating en México.

Facebook Dating se trata de una herramienta de la aplicación que, emulando a lo hecho por Tinder, busca generar citas “románticas” entre usuarios de redes sociales. Eso sí, es independiente del muro personal, por lo que su actividad no se comparte en tu biografía ni en el feed de noticias de inicio.

Actualmente, Facebook cuenta con una más de 200 millones de personas solteras y la compañía considera que es momento de ofrecerles una oportunidad para encontrar el amor, pues consideran que las citas a través de internet son efectivas y este servicio ya ha sido probado en otros países como Colombia, Canadá y Tailandia.

¿Cómo funciona?

Facebook Dating-citas

Para quien quiera encontrar a su “media naranja”, lo único que tiene que hacer es buscar en la app de Facebook  la herramienta Dating y crear un perfil.  Con algoritmos, la app permitirá a usuarios encontrar a otros con intereses compartidos y concertar citas.

Tú eliges qué personas pueden ver tu perfil, así como eliminar las sugerencias que Facebook te hará. Al entrar, hallarás algunas sugerencias de acuerdo con tu ubicación e incluso amigos en común dentro de Facebook. Cabe mencionar que la aplicación sólo la pueden utilizar personas mayores de 18 años.

Cuando veas a alguien con quien te gustaría iniciar una conversación, haces clic en ‘Interesado’ y podrás enviarle un único mensaje 😍. Si esa persona decide responder, continuarás la conversación desde un chat. Si recibes una solicitud y no estás interesado, darás clic en ‘Pasar’ y esa persona ya no aparecerá como sugerencia para ti.  😲

Recuerda, para utilizar Dating requieres tener la versión más actualizada de Facebook y acceder al menú ‘Más’ en donde aparecerá un símbolo con forma de corazón que dice ‘Dating’. Ahí agregarás fotos e información sobre tus preferencias. También hay una opción llamada ‘Crear perfil automático’ que se hará basado en la información que tienes en tu biografía de Facebook.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados