miércoles, junio 19, 2024

Estas famosas crearán un fondo legal para ayudar a Britney Spears

CIUDAD DE MÉXICO. – Mariah Carey, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera y Katy Perry están dispuestas a ayudar a Britney Spears, y han creado un fondo legal.

El apoyo llega después de que el manager de la princesa del pop, Larry Rudolph, renunció a su cargoRudolph, fue su representante por más de 25 años.

Pero la renuncia llega después de que la cantante declaró que fue obligada por su equipo a dar conciertos en contra de su voluntad y que su padre y su equipo deberían estar en la cárcel.

El testimonio que hizo Britney Spears ante la Corte de Los Ángeles, el mes pasado, hizo que miles de personas alzaran la voz a su favor.

Sin embargo, esto sirvió de poco para las autoridades encargadas de su caso, que refrendaron a su padre Jamie Spears como su tutor y administrador de su fortuna.

Pero, Britney Spears no está sola, pues un grupo de famosos ha decidido unir fuerzas para ayudarla y se han posicionado frente a lo que vive la cantante.

Por medio de un hilo publicado en Twitter, Christina Aguilera opinó de la situación actual de Spears:

Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o humano, que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir como desee

Muchas otras celebridades se han unido a la causa, a su manera, mostrando su apoyo utilizando el hashtag #FreeBritney.

Por su parte, aún no está claro cómo funcionará este fondo legal, lo que sí sabemos es que hasta su exnovio, Justin Timberlake, también habría prometido apoyar la causa.

Una fuente citada por la Heat Magazine informó que estos y otros amigos famosos de Spears están buscando diversas formas de ayudarla:

“Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar… Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden… También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella”

También te puede interesar:

El abogado de Britney Spears designado por la corte, renuncia al caso de tutela

EDT/dth

Protestas en Israel contra Benjamín Netanyahu

Entre sus protestas acusan al funcionario de ser un “criminal”, toda vez que lo señalan como el responsable de no llegar a un acuerdo de paz, así como recrudecer los ataques en la Franja de Gaza.

Artículos relacionados