jueves, mayo 30, 2024

BTS regresa a ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’

CIUDAD DE MÉXICO. – BTS regresa a “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” de NBC el próximo 13 y 14 de julio.

El 13 de julio, la famosa banda de K-pop presentará el debut en la televisión estadounidense de la próxima canción “Permission to Dance” y se sentarán con el presentador titular Fallon para discutir todo lo que está sucediendo con la banda.

Posteriormente, el 14 de julio, BTS interpretará su éxito “Butter“, que ha pasado seis semanas en el No. 1 en el Billboard Hot 100.

Esto marca la primera actuación de la boyband en “The Tonight Show” desde la semana especial de BTS en septiembre pasado, que acumuló más de 230 millones de visitas digitales y contó con actuaciones de “Idol”, “Home”, “Black Swan”, “Mikrokosmos” y “Dynamite”.

Otros logros

Además, la semana pasada, Spotify enumeró “Butter” como una de sus canciones preferidas del verano, generadas utilizando números de streaming, trayectoria actual y pronósticos futuros.

Con “Butter”, la famosa banda de K-pop se convirtió en el primer grupo internacional en tener una nueva canción agregada en cada estación top 40 en la primera semana de lanzamiento de una canción.

También, BTS apareció en la pasarela de Louis Vuitton con looks diseñados por Virgil Abloh.

La revelación sigue a un acuerdo formado entre BTS y Louis Vuitton en abril pasado que prometía “proyectos emocionantes” por venir.

Continuando con el frenesí del K-pop, en los últimos meses las comidas de McDonald’s de edición limitada de BTS han llegado a países de todo el mundo.

En junio, las ubicaciones de McDonald’s en Indonesia se enfrentaron a una demanda abrumadora del Ejército de BTS, lo que provocó que la policía de Yakarta ordenara el cierre de 32 tiendas “violando los protocolos de salud” al no limitar la capacidad al 50% y hacer cumplir las medidas de distanciamiento social.

También te puede interesar:

Según un estudio, El K-Pop impulsa a YouTube al dominio del streaming

EDT/dth

Artículos relacionados