fbpx Estamos listos para trabajar por un PRI que vuelva a ganar: Alejandro Moreno | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto (AlMomentoMX).— Alejandro Moreno y Carolina Viggiano recibieron la constancia de mayoría que los acredita como nuevos presidente y secretaría general Partido Revolucionario Institucional, para el periodo 2019-2023. Ahí, aseguraron que el PRI es un partido solido, que sigue de pie.

En una ceremonia realizada en las instalaciones del PRI Nacional, “Alito”, como llaman al exgobernador de Campeche, afirmó que la elección del pasado domingo fue una elección libre, transparente y democrática en la que participaron casi 2 millones de simpatizantes, con los cuales aseguró que formaran un partido moderno y con clara ideología.

https://twitter.com/alitomorenoc/status/1161804661176844288

“El PRI es el mejor partido de México, sólo un partido como el PRI, que construyó el México del Siglo XX, pudo haber realizado una jornada electoral como la que se realizó el domingo pasado.
Trabajando juntos vamos a lograr un partido moderno, que tenga clara su fundamentación ideológica para abrirse como un partido a la sociedad que sea crítico, una oposición firme, asertiva y sociablemente sensible a los problemas de la sociedad.
Aquí estamos, estamos listos y estamos de pie para trabajar todos los días por un partido fuerte, sólido, que vuelva a ganar elecciones. El PRI sabe ganar, el PRI sabe perder, pero lo que más sabe el PRI, es levantarse, ponerse de pie y volver a ganar“, afirmó Moreno.

https://twitter.com/alitomorenoc/status/1161802473415368705

Alejandro Moreno reconoció la participación de Ivonne Ortega y Lorena Piñón, a quienes llamó “compañeros de partido” y pidió trabajar en equipo.

Cabe recordar que tras la elección interna realizada el pasado domingo, la fórmula integrada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano obtuvo un millón 603 mil 705 votos, lo que les dio la vitoria para hacerse de la presidencia nacional del PRI.

En segundo lugar quedó la fórmula integrada por Ivonne Ortega y Pepe Alfaro, que obtuvo 177 mil 298 votos. Mientras que Lorena Piñón y Daniel Santos obtuvieron 49 mil 251 sufragios.

TE RECOMENDAMOS: 

Oficial: Alejandro Moreno será el nuevo presidente del PRI

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios