Estamos listos para trabajar por un PRI que vuelva a ganar: Alejandro Moreno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto (AlMomentoMX).— Alejandro Moreno y Carolina Viggiano recibieron la constancia de mayoría que los acredita como nuevos presidente y secretaría general Partido Revolucionario Institucional, para el periodo 2019-2023. Ahí, aseguraron que el PRI es un partido solido, que sigue de pie.

En una ceremonia realizada en las instalaciones del PRI Nacional, “Alito”, como llaman al exgobernador de Campeche, afirmó que la elección del pasado domingo fue una elección libre, transparente y democrática en la que participaron casi 2 millones de simpatizantes, con los cuales aseguró que formaran un partido moderno y con clara ideología.

https://twitter.com/alitomorenoc/status/1161804661176844288

“El PRI es el mejor partido de México, sólo un partido como el PRI, que construyó el México del Siglo XX, pudo haber realizado una jornada electoral como la que se realizó el domingo pasado.
Trabajando juntos vamos a lograr un partido moderno, que tenga clara su fundamentación ideológica para abrirse como un partido a la sociedad que sea crítico, una oposición firme, asertiva y sociablemente sensible a los problemas de la sociedad.
Aquí estamos, estamos listos y estamos de pie para trabajar todos los días por un partido fuerte, sólido, que vuelva a ganar elecciones. El PRI sabe ganar, el PRI sabe perder, pero lo que más sabe el PRI, es levantarse, ponerse de pie y volver a ganar“, afirmó Moreno.

https://twitter.com/alitomorenoc/status/1161802473415368705

Alejandro Moreno reconoció la participación de Ivonne Ortega y Lorena Piñón, a quienes llamó “compañeros de partido” y pidió trabajar en equipo.

Cabe recordar que tras la elección interna realizada el pasado domingo, la fórmula integrada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano obtuvo un millón 603 mil 705 votos, lo que les dio la vitoria para hacerse de la presidencia nacional del PRI.

En segundo lugar quedó la fórmula integrada por Ivonne Ortega y Pepe Alfaro, que obtuvo 177 mil 298 votos. Mientras que Lorena Piñón y Daniel Santos obtuvieron 49 mil 251 sufragios.

TE RECOMENDAMOS: 

Oficial: Alejandro Moreno será el nuevo presidente del PRI

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Caen sujetos que intentaron saquear la Refinería de Dos Bocas, Tabasco

n grupo de 12 ladrones en cuatro camionetas logró irrumpir en la Refinería Olmeca de Dos Bocas, Tabasco, para robar material ferroso.

INE incluye a 38 funcionarios que superan el salario de la presidenta

Mientras la mandataria nacional tendrá un tope salarial bruto de 2.8 millones de pesos, en el INE se incluyeron las 11 consejeros, la secretaria Ejecutiva, y 26 altos funcionarios, como directores ejecutivos, coordinadores generales, titulares de unidades, así como el jefe de la oficina de la Presidencia y el contralor.

Mara Lezama confirma visita de Claudia Sheinbaum a Cancún

La gobernadora Mara Lezama confirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum estará en Cancún este domingo 21 de septiembre.

Alas de talavera transforma el águila mexicana en símbolo cultural económico y patrimonial

La exposición Alas de talavera en el Museo de la Ciudad de México presenta 42 bloques artesanales que reinterpretan el águila mexicana, fusionando tradición, arte y economía creativa. Disponible todo octubre con entrada libre de martes a domingo.