Estado de México pasará de nuevo a semáforo verde, a partir del lunes

Fecha:

EDOMÉ.X- Esta tarde el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, anunció que la entidad pasará a semáforo verde a partir del lunes 18 de octubre, lo que permitirá la operaciones de todas las actividades y los aforos en cualquier establecimiento.

“Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todas y todos. Hoy en día tenemos más del 80 por ciento de cobertura de vacunación”, dijo en un video difundido en sus redes sociales.

En tanto, informó que en los siguientes días se concluirá con la inoculación del esquema completo de los adultos mayores de 30 años.

Asimismo, para finales de octubre se terminará de inmunizar con al menos una dosis a las y los jóvenes de entre 18 y 29 años.

 

 

Continúa leyendo:

 

¡CDMX regresa a Semáforo Verde!

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mexicanas aportan 8 billones de pesos a la economía a través del TNRH

Más de 82 mil pesos anuales aportan las mujeres al bienestar del hogar, explica INEGI. Aumenta el trabajo no remunerado de las mujeres

Pendiente el flujo migratorio en México para el Mundial 2026

A escasas horas de conocer a los rivales de México en la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA 2026, en el país se perciben aún tareas pendientes en materia migratoria, ante la incógnita de cuáles serán los países que visitarán alguna de las tres sedes para los 11 partidos que se jugarán entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Profeco y ASEA realizan operativo extraordinario de verificación en BC, estado 31 en ser visitado

Brigadas de la Profeco y la ASEA verificaron siete estaciones de servicio en Baja California: tres en Tijuana, dos en Mexicali, una en Ensenada y una más en Tecate. De las estaciones visitadas tres se negaron a la inspección, lo que puede derivar en multas considerables y clausuras

Estamos orgullosos y orgullosas de recibir por tercera vez la copa mundial. tenemos un pueblo extraordinario: Claudia Sheinbaum en sorteo FIFA 2026

En el sorteo estuvieron presentes los mandatarios de los tres países anfitriones de la justa mundialista: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney.