viernes, mayo 23, 2025

¿Qué estaciones del Metrobús cerrarán por la Marcha del Orgullo LGBT+?

CIUDAD DE MÉXICO.— La Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2024 se llevará a cabo este sábado 29 de junio en la Ciudad de México; la ruta es del Ángel de Independencia al Zócalo, y por ello, el servicio en varios sistemas de transporte público, como el Metrobús, sufrirán modificaciones.

A través de sus redes sociales, el Metrobús informó que modificará su servicio este sábado, afectando las líneas 1, 3, 4 y 7, en un horario de 11:00 a 21:00 horas; por lo que pidió a los usuarios de este medio de transporte que tomen sus prevenciones.

Lee: SEDESA ofrece pruebas gratuitas durante la Marcha del Orgullo en CDMX

¿Qué estaciones del Metrobús estarán cerradas este sábado?

• Línea 1, Hamburgo y Reforma permanecerán cerradas, mientras que el servicio se mantendrá con normalidad de Indios Verdes a Plaza de la República y posteriormente de Insurgentes a El Camionero.
• Línea 3, Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas estarán cerradas; en tanto, el servicio será de Tenayuca a Buenavista y de Cuauhtémoc a Pueblo Sta. Atoyac.
• Línea 4, Ruta Sur, no contará con servicio en las estaciones Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, Plaza de la República y Amajac, en el horario ya mencionado, aunque el recorrido procederá de manera normal de Defensoría Pública a San Lázaro.
• La Línea 4, Ruta Norte, estará sin operación en las paradas de Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, México Tenochtitlan, Museo San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes, pero se moverá como de costumbre de Teatro Blanquita a San Lázaro, Pantitlán y Alameda Oriente.

En el caso de la Línea 7, de las 04:30 a 10:00 horas, el servicio será de El Ahuehuete a Indios Verdes y Hospital Inf. La Villa, y de El Ángel a Campo Marte. De 20:00 a 21:00 horas, será de Hidalgo a Campo Marte y de Glorieta Violeta a Indios Verdes y Hospital Inf. La Villa.

Te recomendamos: 

Marcha LGBT 2024 en CDMX: cuándo es, a qué hora y ruta

AM.MX/dsc


Los Estrambóticos celebrarán 32 años con show en el Domo de Cobre

Los Estrambóticos celebran 32 años de trayectoria con un concierto en el Palacio de los Deportes el 19 de julio. Parte de su gira Invasión Estrambótica, el show incluirá éxitos clásicos y nuevas colaboraciones. Boletos en preventa desde el 5 de diciembre.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados