fbpx
59 establecimientos turísticos de Zacatecas cuentan con Sello Safe Travels

ZACATECAS.- El Gobierno de Zacatecas ha entregado 59 sellos Safe Travels a diversos establecimientos turísticos de la entidad que garantizan las medidas sanitarias oportunas para cuidar la salud de todos y evitar los contagios de coronavirus.

Los distintivos se han entregado desde octubre de 2020 a hoteles, restaurantes, dulcerías y agencias de viaje que aplican los protocolos sanitarios acordes a la nueva normalidad. Estos lugares están ubicados en los municipios de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo.

Imagen

Por otra parte, la empresa zacatecana G & D Beauty and Spa, ubicada en Fresnillo, obtuvo el primer sello de Turismo de Salud que otorga la Secretaría de Turismo Federal, para reconocer los esfuerzos conjuntos con el sector médico y aplicar los elementos básicos de atención a turistas en el segmento de la salud

Dicho reconocimiento está dirigido a hospitales, clínicas, consultorios, spas, centros de relajación, clubes de golf, hoteles y restaurantes.

Desde la reanudación del turismo, la Secretaría turística del estado trabaja con prestadores de servicios para asegurar el cumplimiento de las normas sanitarias para ofrecer mayor seguridad a los usuarios de las diferentes empresas turísticas que se encuentran en Zacatecas.

 

Continúa leyendo: 

8 mil empleados del turismo se capacitaron en Zacatecas por el Covid

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios