Establecimientos en Puebla reabrirán en la tercera semana de junio

Fecha:

PUEBLA.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, anunció que los establecimientos del estado acordaron reanudar las actividades económicas a partir de la tercera semana de junio.

A través de un hilo en Twitter, Barbosa expresó su agradecimiento a los comerciantes y tianguistas que aceptaron las propuestas del gobierno para lograr la reapertura gradual de la economía en el estado.

“La respuesta de ayer fue muy impresionante, no hubo necesidad de clausurar negocios, tuvimos una respuesta positiva por parte de los establecimientos”. 

El mandatario también hizo un llamado a la población para que se solidarice y respete las medidas de contingencia sanitaria para lograr una convivencia que garantice la seguridad de los poblanos.

Continúa leyendo: 

Designan transporte exclusivo y gratuito para personal médico en Puebla

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

GA-ASI alcanza un nuevo hito con un vuelo semiautónomo de CCA

El caza no tripulado YFQ-42A ejecuta una prueba...

DIARIO EJECUTIVO: Carta abierta a Clara Brugada

Roberto Fuentes Vivar · Parquímetros ¿Por qué se ensañan? · Turismo,...

LOS CAPITALES: Martínez Araiza, líder del SNAC, quiere apoderarse de la CTM

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Ahora resulta que en el sindicalismo...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   ¿Y el beso en la mano,...