Espuma marina invade calles de Cárdenas en Tabasco

Fecha:

TABASCO, 15 de noviembre (AlMomentoMX).- Una densa capa de espuma marina sorprendió a los habitantes del municipio de Cárdenas en Tabasco cuando llegó a invadir las calles en grandes cantidades.

https://twitter.com/Maryorinc88/status/1195284664723877888

Ante el fenómeno natural el coordinador del Instituto Estatal de Protección Civil (IPC), Jorge Mier y Terán Suárez, informó que la espuma marina se fue dispersando pasadas las 14:00 horas sin dejar daños en las viviendas. 

Asimismo, informó que se tomaron muestras para determinar el origen de la espuma, aunque se supone que llegó a la comunidad costera por los vientos del frente frío número 12.

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca refuerza la vigilancia y atención oportuna por gusano barrenador

Entre 2025 y 2026 se han notificado 6 casos de miasis por gusano barrenador en humanos, los cuales fueron atendidos de manera oportuna.

Yucatán registra cero muertes por gusano barrenador del ganado

Las acciones preventivas y de control permiten atender los casos de miasis por gusano barrenador sin sacrificar ni cuarentenar a los animales.

Industry y El Caballero de los Siete Reinos se adelantan en HBO Max

HBO Max adelanta el estreno global de nuevos episodios de Industry y El Caballero de los Siete Reinos al 6 de febrero a las 02:01 horas, tiempo del centro de México, con el objetivo de evitar su coincidencia con el Super Bowl y garantizar un lanzamiento simultáneo.

Comienza el 2026 con hábitos pequeños: cómo tu historial crediticio puede fortalecer tu libertad financiera

Conocer el Credit Score ofrece un punto de partida para entender cómo impactan las decisiones, incluso las más pequeñas, en las finanzas y actuar con intención.