CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es temporada de que lluevan mentiras, pues quieren influir en las próximas elecciones del Estado de México.
“Es temporada de muchas mentiras, llueven mentiras (…) pero, ahora, aunque parezca increíble, es mucho más en estos días y la única explicación lógica es que están queriendo influir en las elecciones del Estado de México, por eso le están subiendo, porque como el Estado de México está muy cerca, es parte de la ciudad”, destaca.
Por ello, refirió que los medios de comunicación se dedican a difundir mentiras, pues están al servicio de los corruptos.
“Están al servicio de los corruptos y en contra del pueblo”, aseveró.
AMLO denunció una campaña “en nado sincronizado” de medios de comunicación en contra de Morena para intervenir en las elecciones del Estado de México.
Acusó que la campaña en contra se debe a que el Estado de México está muy cerca de la CDMX y que se trata de un bombardeo de noticias falsas.
Por lo que pidió a la ciudadanía “tener cuidado” para no “tragarse” todas esas “mentiras”.
“Están queriendo influir en las elecciones del Estado de México, por eso le están subiendo (a las campañas en contra), porque el Estado de México está muy cerca, es parte de la ciudad. Es un bombardeo”
Dijo que el INE no puede hacer nada, porque es una campaña negra disfrazada de información en medios de comunicación.
AM.MX/fm