martes, febrero 27, 2024

¡Es oficial! Jennifer Lawrence espera a su primer hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- El representante de Jennifer Lawrence confirmó que la actriz espera a su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney, con quien está casada desde octubre del 2019.

En junio de este año, se dispararon los rumores de que Jennifer Lawrence podría estar embarazada, pues varias fotografías tomadas por varios paparazzi mostraban un bultito en su vientre, pero, fiel a la discreción, la actriz no había aclarado nada hasta ahora.

La estrella de cine tendrá su primer hijo, fruto de su matrimonio con Cooke Maroney, su esposo, con quien comenzó a salir hace poco más de tres años, a mediados de 2018.

Cooke Maroney es un galerista que dirige una sala de arte en el Upper East Side de Nueva York, que fue fundada en la década de los 90 por la productora de cine Barbara Gladstone, y en la que llevan a artistas como Anish Kappor, Carroll Dunham, Ugo Rondinone o Mathew Barney,

Maroney nació en Vermont y sus padres son dueños de una importante granja lechera, la tercera más grande del estado.

Jennifer Lawrence fue nombrada por Forbes como la actriz mejor pagada del mundo en 2015 y 2016, con ganancias anuales estimadas de $52 millones y $46 millones de dólares, respectivamente.

Ganó un Oscar por su actuación en la película del 2012 Silver Linings Playbook, que protagonizó junto a Bradley Cooper, y también ha sido nominada por sus actuaciones en Joy, American Hustle y Winter’s Bone.

Continúa leyendo:

¡Felices Nupcias! Lily Collins se casó en secreto con Charlie McDowell

EDT/kmj

Artículos relacionados