domingo, marzo 3, 2024

Es momento de privilegiar el diálogo para la construcción de una agenda conjunta a favor de México: GPPRD

CIUDAD DE MÉXICO.- Los resultados de las elecciones intermedias exigen a todos los actores políticos dejar atrás la confrontación y privilegiar el diálogo. Por ello, el Grupo Parlamentario del PRD en el Senado (GPPRD) refrenda su compromiso para construir una agenda común en favor de las y los mexicanos.

Se trata, indicó el coordinador del GPPRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, de encontrar mecanismos para mejorar la inversión, destinar de manera estratégica el gasto público, reforzar los programas sociales, marcar un desarrollo sostenido del país.

“Debemos hablar de los retos comunes para superar los efectos de la pandemia, de lograr una vacunación plena de la población mexicana a fin de que las trabajadoras, los trabajadores, las niñas, los niños, los adolescentes, las juventudes, regresen seguros a sus lugares de trabajo y por supuesto, a los centros de estudio”, dijo.

A nombre del GPPRD, Miguel Ángel Mancera también hizo un reconocimiento a todos los ciudadanos y ciudadanas que participaron en el proceso electoral del 6 de junio, ya sea a través del voto o como funcionarios de casilla, y de manera particular al Instituto Nacional Electoral (INE), por la organización y conducción de la misma.

“Las y los legisladores tenemos un reto que superar: No polarizar, no polarizar en los argumentos; vamos a buscar la construcción, planteemos soluciones a fin de no afectar la confianza de los millones de personas que participaron en las urnas, y que están marcando la necesidad de poder construir de manera conjunta”, concluyó.
AM.MX/fm

Artículos relacionados