‘Eres tú quien da luz a CDMX’, así elogia Salgado Macedonia a Claudia Sheinbaum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre (AlMomentoMX).— El senador morenista Félix Salgado Macedonio elogió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al considerar que ella es “la que le da luz a la Ciudad [de México]” y la describió como una mujer “hermosa, valiente, honesta e inteligente”.

A través de su cuenta de Twitter, Salgado Macedonio compartió un video publicado por Sheinbaum Pardo en donde presume cómo luce el Zócalo con la iluminación de septiembre con motivo de las fiestas patrias. En ese sentido, el legislador morenista expresó: “eres tú, Claudia, la que le da luz a la Ciudad”.

Sostuvo que una gobernante como Claudia Sheinbaum “es lo que le hacía falta a la CDMX”, y consideró ella quien dio “identidad y democracia” a una Ciudad de México que por muchos años fue “regentada por el PRI”.

Para concluir, Salgado Macedonio reconoció a Sheinbaum Pardo como la “primera mujer electa como jefa de Gobierno”.

Al respecto, el diputado Gerardo Fernández Noroña dejó a criterio de sus seguidores si el mensaje de Salgado Macedonio era una “declaración de amor o declaración política”.

Mientras que otros usuarios le recordaron a Salgado Macedonio que el PRI lleva más de 20 años sin gobernar la Ciudad de México, misma que ha estado bajo el liderazgo del PRD y ahora Morena.

TE RECOMENDAMOS: 

Zócalo se ‘pinta’ de verde, blanco y rojo

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Adriana Agramonte: «La intersexualidad requiere una mirada humanista»

Diversidad que impone retos. Violencia, un tema recurrente

CIBanco demanda a Departamento del Tesoro de EU

CIBanco demanda al Departamento del Tesoro, dependencia que señaló a la institución de ‘lavar’ dinero para los cárteles.

Detecta ASF irregularidades por 11,700 mdp en universidades públicas

Presupuesto 2026: más recursos para la educación superior

Clara Brugada lanza Rutas de la Salud para combatir la falta de medicamentos

La Ciudad de México lanza las Rutas de la Salud, una estrategia que distribuirá más de un millón de medicamentos gratuitos en 234 centros de salud y 34 hospitales, eliminando la burocracia y garantizando el acceso a la salud.