‘Eres tú quien da luz a CDMX’, así elogia Salgado Macedonia a Claudia Sheinbaum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre (AlMomentoMX).— El senador morenista Félix Salgado Macedonio elogió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al considerar que ella es “la que le da luz a la Ciudad [de México]” y la describió como una mujer “hermosa, valiente, honesta e inteligente”.

A través de su cuenta de Twitter, Salgado Macedonio compartió un video publicado por Sheinbaum Pardo en donde presume cómo luce el Zócalo con la iluminación de septiembre con motivo de las fiestas patrias. En ese sentido, el legislador morenista expresó: “eres tú, Claudia, la que le da luz a la Ciudad”.

Sostuvo que una gobernante como Claudia Sheinbaum “es lo que le hacía falta a la CDMX”, y consideró ella quien dio “identidad y democracia” a una Ciudad de México que por muchos años fue “regentada por el PRI”.

Para concluir, Salgado Macedonio reconoció a Sheinbaum Pardo como la “primera mujer electa como jefa de Gobierno”.

Al respecto, el diputado Gerardo Fernández Noroña dejó a criterio de sus seguidores si el mensaje de Salgado Macedonio era una “declaración de amor o declaración política”.

Mientras que otros usuarios le recordaron a Salgado Macedonio que el PRI lleva más de 20 años sin gobernar la Ciudad de México, misma que ha estado bajo el liderazgo del PRD y ahora Morena.

TE RECOMENDAMOS: 

Zócalo se ‘pinta’ de verde, blanco y rojo

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detienen a presunto feminicida de Rubí Patricia, madre buscadora de Mazatlán

Un día antes de su muerte violenta, Rubí Patricia participó en el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino en Mazatlán.

Congreso de la Ciudad de México analiza reforma preventiva contra cáncer de mama

El Congreso de la Ciudad de México analiza una reforma para fortalecer la detección temprana del cáncer de mama, reducir la edad de seguimiento a 25 años y ampliar el enfoque preventivo en el sistema de salud capitalino.

Secretaría de Salud aplica más de 9 millones de vacunas contra sarampión en 3 semanas; reitera que es la única manera de contener un...

Durante la conferencia matutina, el funcionario destacó que el incremento en la vacunación ha sido resultado del llamado masivo a la población y de la ampliación de módulos de inmunización en todo el territorio nacional.

Niega INE a Salinas Pliego frenar spot de Morena y defiende el debate público

El INE determinó que no proceden medidas cautelares por la calumnia que denunció Ricardo Salinas Pliego