fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero (AlMomentoMX).- Star Wars: Episodio VIII finalmente tiene título, se llamará “The Last Jedi” (El último Jedi) y llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre.

Ésta será la última película de la saga principal que contará con la participación de Carrie Fisher como la princesa Leia Organa.

Las conjeturas en torno a quién sería el último Jedi corrieron de inmediato en las redes sociales. “The Force Awakens” (“El despertar de la Fuerza”) mostró a Rey (Daisy Ridley) descubriendo sus poderes con la Fuerza, pero terminó con Luke Skywalker retirado en una isla remota. Si sólo quedara un Jedi, los días de Luke podrían estar contados.

El guionista y director Rian Johnson ya ha dicho que el “Episodio VIII” comenzará justo donde termina “El despertar de la Fuerza”.

El anuncio fue realizado simplemente con una foto subida en el Facebook oficial y un mensaje: “Tenemos los fanáticos más grandes de esta o cualquier galaxia. Como agradecimiento, queremos que sean los primeros en saber el título del siguiente capítulo de la saga Skywalker: STAR WARS: THE LAST JEDI”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios