viernes, abril 12, 2024

Entregó el Partido Verde cobijas, ropa y juguetes para sectores vulnerables

NICOLÁS ROMERO.- Como parte de una serie de acciones en beneficio de la población más vulnerable de Nicolás Romero, la delegada municipal del Partido Verde, Itzel Pérez Correa, encabezó la recolección y posterior entrega de cobijas, ropa y juguetes para familias que habitan en zonas de atención prioritaria.

Vecinos de Barrio Guadalupe y Puentecillas fueron los beneficiados del programa denominado Abriga2, quienes recibieron lo recolectado y sirvió para ayudar a adultos, jóvenes, niños y niñas que requerían de prendas abrigadoras para cubrirse de las bajas temperaturas registradas por la temporada invernal.

Pérez Correa dijo que esta y otras actividades que se llevan a cabo en Nicolás Romero responden al compromiso que adquirió al ser nombrada delegada del PVE y aseguró que en la medida de sus posibilidades continuará el apoyo a las colonias que requieran de ayuda específica para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Reconoció que este trabajo es gracias también a la coordinación que existe con los líderes de cada colonia con quienes trabaja de manera conjunta en la solución de problemas que aquejen a la población de esta ciudad.

Con acciones como Abriga2, además de promover la participación de la sociedad civil, “se regalan sonrisas a la gente en situación vulnerable y se les protege de las bajas temperaturas”, concluyó.
AM.MX/fm

Artículos relacionados