jueves, mayo 23, 2024

Entregan DIF Benito Juárez y Banco Azteca sillas de ruedas

CANCÚN, Q. R.- El Sistema DIF Benito Juárez en coordinación con Banco Azteca y la Beneficencia Pública realizaron la entrega de 57 ayudas funcionales en el domo de la región 94, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.

En el marco del evento se entregaron 52 sillas de ruedas, dos sillas PCI, dos andaderas y un bastón.

La encargada de despacho de dicha dependencia, Marisol Sendo Rodríguez, en representación de la Presidenta Honoraria del DIF municipal, Verónica Lezama Espinosa aseguró que estas acciones se suman a los esfuerzos que realiza la institución por impulsar la inclusión dentro del municipio, así como el desarrollo integral de las personas con discapacidad con herramientas que les permitan vivir una vida plena, de acuerdo a instrucciones de la Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza.

Señaló que con el compromiso de brindar asistencia social a los benitojuarenses que requieren atención prioritaria, la institución coadyuva con empresas socialmente responsables como Banco Azteca y la Beneficencia Pública para hacer entrega de herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Asimismo, agregó que Banco Azteca realizó un donativo de 105 sillas de rueda las cuales se están empezando a entregar a los ciudadanos que se encuentran en lista de espera, y de la entrega del día de hoy, 45 sillas fueron parte de dicho donativo, mientras que cinco son donativo de la beneficencia pública y dos fueron adquiridas por recursos propios de la institución.
AM.MX/fm

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados