Entregan DIF Benito Juárez y Banco Azteca sillas de ruedas

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- El Sistema DIF Benito Juárez en coordinación con Banco Azteca y la Beneficencia Pública realizaron la entrega de 57 ayudas funcionales en el domo de la región 94, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.

En el marco del evento se entregaron 52 sillas de ruedas, dos sillas PCI, dos andaderas y un bastón.

La encargada de despacho de dicha dependencia, Marisol Sendo Rodríguez, en representación de la Presidenta Honoraria del DIF municipal, Verónica Lezama Espinosa aseguró que estas acciones se suman a los esfuerzos que realiza la institución por impulsar la inclusión dentro del municipio, así como el desarrollo integral de las personas con discapacidad con herramientas que les permitan vivir una vida plena, de acuerdo a instrucciones de la Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza.

Señaló que con el compromiso de brindar asistencia social a los benitojuarenses que requieren atención prioritaria, la institución coadyuva con empresas socialmente responsables como Banco Azteca y la Beneficencia Pública para hacer entrega de herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Asimismo, agregó que Banco Azteca realizó un donativo de 105 sillas de rueda las cuales se están empezando a entregar a los ciudadanos que se encuentran en lista de espera, y de la entrega del día de hoy, 45 sillas fueron parte de dicho donativo, mientras que cinco son donativo de la beneficencia pública y dos fueron adquiridas por recursos propios de la institución.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fiestas Patrias en León: tradición, gastronomía y conciertos para todos

La cartelera incluye conciertos de Rayito Colombiano, Banda Mach, Norteños Band, Kumbre con K, entre otros talentos. León refuerza su compromiso como un destino seguro y vibrante

La pantalla se encendió en Michoacán, con la Reunión Nacional de Comisiones Fílmicas: Sectur

Desde Pátzcuaro, el titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), Roberto Monroy García, señaló que a través de la Comisión Fílmica de Michoacán (Cofilmich) se logró concretar este evento clave para la cinematografía.

CDMX ya resiente el cambio climático: Clara Brugada

Necesaria conciencia de cuidado ambiental y cambio climático en CDMX: Brugada

Secretario de Educación, Mario Delgado Carrillo dio la bienvenida a 2 mil 815 estudiantes inscritos en la nueva plataforma “TecNM virtual”

Las y los estudiantes tendrán trayectorias flexibles, inclusión digital, movilidad virtual nacional e internacional y programas de formación alineados a las necesidades del país y de la industria 5.0, señala el titular de la SEP. En la modalidad escolarizada el TecNM ofrece 50 licenciaturas, cinco programas de Técnico Superior Universitario, 17 especialidades, 87 maestrías y 32 doctorados, vinculados a los sectores Industrial, Automotriz, Energético y de Aeronáutica: Ramón Jiménez López