fbpx

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO, 4 de octubre (AlmomentoMX).- Con una inversión de 11 millones de pesos y a tres meses de concluir su primer periodo como presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó vehículos de trabajo para las direcciones de Servicios Públicos y Urbanos, Gobierno, así como Seguridad Pública y Vialidad.

Mientras que otros gobiernos están viendo como concluyen el año, en Huixquilucan se continúa trabajando y entregando equipo para las diferentes áreas de la administración, en beneficio de la ciudadanía”.

Acompañado de la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Romina Contreras Carrasco e integrantes del Cabildo, Vargas del Villar reconoció el trabajo en equipo, que se realiza en las direcciones, donde el cambio, a casi tres años de gobierno, es evidente y los habitantes lo agradecen.

Recalcó que el parque vehicular entregado: 30 motocicletas; 2 camiones materialistas; 2 plumas de alumbrado público; una pipa tanque; un camión recolector de residuos sólidos; una camioneta de 3.5 toneladas tipo volteo y una camioneta para el grupo especial SERO, pertenece a los huixquiluquenses, ya que están pagadas en su totalidad con recursos municipales, lo que habla de las finanzas sanas que lleva la administración.

A tres meses de terminar mi primera administración de gobierno, me siento satisfecho. Tengo el honor de caminar las calles, de verlos de frente y decirles: estamos trabajando y así vamos a seguir los próximos tres años para cambiar el rumbo de nuestro municipio”, aseguró el Edil.

Por su parte el titular de servicios públicos, Julio César Zepeda Montoya, señaló que con las nuevas unidades, se fortalece el trabajo del área a su cargo y se brinda a los huixquiluquenses servicios de calidad. “Con este parque vehicular se reforzarán las acciones en alumbrado público, bacheo y la recolección de basura para las tres zonas del municipio”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios